Al final me quedé en Tonsai (una playa cerca de Krabi con sectores de escalada por todas partes) hasta el final de mi viaje, más de tres semanas. Se me ha pasado el tiempo en Tonsai volando y ha estado lleno de buenos momentos.
Para hacer una breve descripción del sitio y poder hacerse una idea, es una zona de playa con paredes de roca caliza por todas partes, especialmente dando al mar. Así que imaginaros estar en la playa y escalando a pie del mar y bañitos refrescantes de vez en cuando. Es un sitio mundialmente conocido y hay infinidad de vías y gente de todo el mundo. Así que gracias a la guía que me regalaron la gente de mi antiguo curro tenía toda la información que necesitaba: GRACIAS!
Al estar ya en Diciembre estaba bastante animado y lleno de escaladores, y he acabado conociendo a muchísima gente...pero sin duda lo que mas había era españoles, que estamos muy fanáticos con la escalada!
Luego ha habido muchos y buenos reencuentros de gente que he conocido escalando en China, Vietnam, Laos y Chiang Mai.
La verdad es que tampoco tengo mucho que contar, ya que básicamente he estado escalando y luego ocio con la gente, musiquita, juegos de mesa, lectura, cervecitas...etc. Así que una de las cosas que me llevo es buenas amistades, entre ellas Tyson, un estadounidense con el que he compartido bungalow las dos últimas semanas y nos hemos echado buenas risas.
Dejo aquí bastantes fotillos del tiempo aquí, que seguramente resumen mejor que las palabras estas semanas aquí.